Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

Barcelona Femenil se prepara para enfrentar a Chivas

El equipo catalán entrenó desde temprano en las instalaciones de la Universidad Panamericana previo al encuentro de este miércoles

Por: Andrea Garcia

ALEXIA PUTELLAS. El encuentro de preparación corresponde a la segunda edición del Camp3onas Tour 2024, se disputará desde el Estadio AKRON. EL INFORMADOR / H. Figueroa

ALEXIA PUTELLAS. El encuentro de preparación corresponde a la segunda edición del Camp3onas Tour 2024, se disputará desde el Estadio AKRON. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Pese a los contratiempos que se presentaron en su traslado, este martes el Barcelona Femenil entrenó desde temprano en las instalaciones de la Universidad Panamericana de cara a su enfrentamiento amistoso contra las Chivas que se disputará este miércoles.

Con prácticamente todas las jugadoras presentes, salvo las ausencias de Aitana Bomantí y María "Mapi" León, el plantel saltó a la cancha de entrenamiento cerca de las 09:20 horas para hacer ejercicios de calentamiento y estiramiento y, posteriormente, realizar definiciones frente al arco.

A lo largo de una hora y casi 30 minutos, las futbolistas acataron las indicaciones de su entrenador y demás personal técnico; al rededor de las gradas del campo, algunos aficionados pudieron ser testigos de las actividades que realizó el conjunto catalán.

Una vez finalizado el entrenamiento, jugadoras mundialistas como Salma Paralluelo, Alexia Putellas, Patri Guijardo y Mariona Caldentey convivieron con las personas que se dieron cita y las cuales les solicitaron fotografías, firmas de autógrafos y algunos vídeos pidiendo saludos a amigos o familiares.

Cabe recordar que, el encuentro de preparación, que corresponde a la segunda edición del Camp3onas Tour 2024, se disputará desde el Estadio AKRON el próximo 12 de junio a las 20:00 horas, donde Chivas y Barcelona se enfrentarán con sus mejores armas para brindar un gran espectáculo a los asistentes.

Aún puedes conseguir boletos para ser testigo de este evento sin precedentes en Guadalajara, los precios oscilan desde 162 a los 567 pesos y pueden ser adquiridos a través de la página www.boletomovil.com, así como también desde su aplicación y en taquillas del estadio.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Barcelona Femenil, lista para enfrentar a Chivas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones