Sábado, 20 de Julio 2024
Deportes | Futbol Internacional

Barcelona B toma una decisión sobre el futuro de Rafa Márquez tras perder el ascenso

Rafa Márquez ha dirigido al Barça Atlètic en 82 partidos en 2 temporadas, con saldo de 40 triunfos, 21 empates y 21 derrotas

Por: Oralia F. López

Márquez llevó al Barça Atlètic al play-off de ascenso, donde perdió 2-1 en la final contra el Córdoba. ESPECIAL, EL INFORMADOR / ARCHIVO

Márquez llevó al Barça Atlètic al play-off de ascenso, donde perdió 2-1 en la final contra el Córdoba. ESPECIAL, EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este martes 25 de junio, el Barcelona B anunció lo que pasará con el técnico mexicano Rafael Márquez, luego de que el Barça Atlètic perdiera en la final por el ascenso a la segunda división ante Córdoba.

El Barça reveló en un comunicado la renovación del contrato del exjugador del Atlas de la Liga MX como técnico del equipo filial por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2025, con lo que se queda en el futbol español tras rumores que lo ponían fuera.

 

Márquez llevó al Barça Atlètic al play-off de ascenso, donde perdió 2-1 en la final contra el Córdoba. El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio El Arcángel, ante unos 21 mil aficionados.

Rafa Márquez ha dirigido al Barça Atlètic en 82 partidos en 2 temporadas, con saldo de 40 triunfos, 21 empates y 21 derrotas.

Tras el resultado, se llegó a rumorar que Grupo Pachuca estaba interesado en los servicios de quien también fue jugador del León tras su paso de 7 años por el Barcelona. Se dijo que buscaban contratarlo para tomar las riendas del Real Oviedo, sin embargo, todo queda descartado tras anunciarse este día su renovación con los catalanes.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO el partido Venezuela vs México?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones