Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

Atlas ya conoce fechas y horarios de la Leagues Cup 2024

Los Zorros comenzarán su camino en el torneo internacional el sábado 27 de julio

Por: Javier Robles

Ubicados en el Grupo Oeste 8 con Houston Dynamo y Real Salt Lake, los rojinegros del Atlas conocieron ya el camino a seguir en la Leagues Cup. IMAGO7

Ubicados en el Grupo Oeste 8 con Houston Dynamo y Real Salt Lake, los rojinegros del Atlas conocieron ya el camino a seguir en la Leagues Cup. IMAGO7

Ubicados en el Grupo Oeste 8 al lado del Houston Dynamo y el Real Salt Lake, ambos clubes de la MLS, los rojinegros del Atlas ya conocen el camino a seguir, sus fechas y sus horarios, en la Leagues Cup 2024. Incluso conocen el cruce en caso de avanzar a la siguiente ronda.

Los Zorros comenzarán su camino en el torneo internacional el sábado 27 de julio del 2024, en el Shell Energy Stadium, en contra del Houston Dynamo en punto de las 18:00 horas, mientras que el segundo encuentro será en contra del Real Salt Lake, en el American First Field, el jueves 1 de agosto del 2024, a las 19:00 horas.

Además, los dos equipos que avancen en el Grupo Oeste 8, tienen ya su camino trazado, el primer lugar del sector, se enfrentará al ganador de Oeste 4, integrado por Toluca, Sporting Kansas City y Chicago Fire. El segundo lugar del Oeste 8, se enfrentará al Campeón de Liga MX, sembrado automáticamente en la Fase de Eliminación Directa, el campeón de la Liga MX, el América.

Este torneo internacional, que reúne a 47 clubes de la MLS y Liga MX, de los cuales saldrá el campeón de este torneo avalado por Concacaf. Aquí, clubes de México, Estados Unidos y Canadá, buscarán el título de este torneo que se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto del 2024. Además, el segundo y tercer lugar de esta competición internacional podrán disputar la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2025, misma que permite al ganador, representar a la región en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones