Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Santos?

Las acciones del futbol mexicano siguen este jueves con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido Atlas vs Santos

Por: Oralia F. López

Atlas se presenta invicto en la competencia, luego de vencer a Mazatlán y empatar con Querétaro la semana pasada. IMAGO7

Atlas se presenta invicto en la competencia, luego de vencer a Mazatlán y empatar con Querétaro la semana pasada. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán este jueves 26 de enero con el partido Atlas vs Santos de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Atlas se presenta invicto en la competencia, luego de vencer a Mazatlán y empatar con Querétaro la semana pasada con lo que suman 4 unidades, y todavía tienen el juego pendiente ante Toluca.

El equipo de Benjamín Mora ha tenido un desempeño equilibrado en la insipiente justa, al colocarse como una de las mejores ofensivas con 5 goles a favor y 4 anotaciones permitidas, sin embargo, esperan poder afinar las desatenciones que sufrieron la jornada anterior en la que los Gallos igualaron 3-3 en el último minuto del encuentro.

Del otro lado, Santos Laguna comenzó mal el torneo al ser sometidos con contundencia por Tigres. No obstante, han logrado despabilarse y ahora han acumulado dos triunfos en fila con lo que lograron 5 goles a favor por solo uno en contra, lo que les sitúa en la quinta posición de la Tabla General, con 6 unidades, y como una las mejores defensivas y ofensivas.

Desde hace más de tres años Santos no ha vencido al Atlas como visitante, por lo que esa será su misión en el partido de la J4.

El partido será este jueves 26 de enero a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Santos

  • Fecha y hora: Jueves 26 de enero, 21:05 horas
  • Estadio: Jalisco
  • Transmisión (canales): Afizzionados

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones