Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul?

Este martes 19 de octubre se llevará a cabo el partido Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo

Por: Oralia F. López

Atlas y Cruz Azul se enfrentaron por última vez en la J12 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó favorable para La Máquina con marcador de 3-2. IMAGO7

Atlas y Cruz Azul se enfrentaron por última vez en la J12 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó favorable para La Máquina con marcador de 3-2. IMAGO7

Este martes 19 de octubre se llevará  cabo el partido Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco, como parte de la J14 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde y a qué hora ver el juego en vivo.

Atlas llega a este choque con una cosecha de 22 puntos en lo que va de la campaña, y se ubica como sublíder de la tabla genera, tras sis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El pasado viernes los rojinegros cayeron 1-0 ante Mazatlán.

Por su parte, Cruz Azul, el actual campeón del futbol mexicano, llega en la posición 7, con 18 puntos, luego de sumar cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas.

La Máquina, en su más reciente enfrentamiento, empató 1-1 con Tigres.

El partido se jugará en el Estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas. Podrá ser visto en televisión restringida, pero para noticia de los aficionados, también podrá verse en señal abierta.

Atlas y Cruz Azul se vieron las caras por última vez en la J12 del Torneo Guard1anes 2021. Aquel encuentro terminó con victoria para los celestes de 3-2; Milton Caraglio y Anderson Santamaría anotaron para los rojinegros, mientras que Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez lo hicieron para los capitalinos.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Cruz Azul

  • Fecha y hora: Martes 19 de octubre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Canal 5, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones