Viernes, 19 de Abril 2024

Mauro Manotas, feliz de volver en un Clásico

Luego de nueve meses de inactividad por lesión, Mauro Manotas se dijo listo para regresar a las canchas en el Clásico Tapatío 

Por: Javier Robles

Mauro Manotas reconoció que fueron 9 meses difíciles para él, debido a su lesión. ESPECIAL/Atlas FC

Mauro Manotas reconoció que fueron 9 meses difíciles para él, debido a su lesión. ESPECIAL/Atlas FC

Fueron nueve meses de inactividad por una dura lesión de rodilla, de esas a la que los futbolistas tanto le temen. Incluso nunca pudo debutar con el Atlas a causa de este mal. Ahora el colombiano Mauro Manotas se apresta para vestir por primera vez los colores del Atlas en un partido oficial, luego de que ya lo hiciera en un juego amistoso la semana pasada.

Y qué mejor que hacerlo en un Clásico Tapatío, un partido que nadie se quiere perder, un juego que levanta pasiones y que significa una gran motivación para cualquier futbolista que lo encare.

“La verdad es que estoy muy emocionado, han sido dos semanas muy felices para mí, para mi familia, para todos luego de una larga lesión y siempre es satisfactorio para mí y para el Club, así que vamos a prepararnos muy bien para el día sábado poder tener chance de jugar”, comentó Manotas.

El delantero colombiano, quien se disputa el puesto con jugadores como Julián Quiñones y Julio Furch, reconoció que su lesión le trajo frustración por el simple hecho de querer ayudar a sus compañeros, pero no podía hacerlo a pesar del mal momento por el que atravesaba el equipo.

“Fueron meses complicados, muy difíciles, redondeado por la situación del club que no levantaba y uno con ganas de levantar la mano, era muy humillante para mí, pero ahora estamos en otra etapa, en un buen momento del equipo”, aceptó.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones