Sábado, 20 de Abril 2024

Sergio Flores le hizo gol al América y ahora va por el Atlas

Sergio Flores sabe que el Clásico Tapatío ante Atlas es un buen escenario para volver a ganar la titularidad 

Por: Diego Alejandro Reos

Sergio Flores ya sabe lo que es anotar gol en un clásico; ahora quiere meterle gol al Atlas. IMAGO/Archivo

Sergio Flores ya sabe lo que es anotar gol en un clásico; ahora quiere meterle gol al Atlas. IMAGO/Archivo

Le marcó al América y ahora quiere anotarle al Atlas, ese es el caso de Sergio Flores. El mediocampista de Chivas fue el autor del único tanto del Rebaño en el Clásico Nacional contra América (el otro fue autogol de Emilio Lara), y aunque el resultado contra las Águilas no fue el esperado para el Guadalajara, la "Morsa" reconoce lo especial que fue para él marcarle al conjunto azulcrema. 

"Marcar en un Clásico es una cosa única, muy especial, es un sueño que tenía. No era el resultado que estábamos esperando, pero se anotó y quedará en mi historia", comentó el futbolista rojiblanco.

Flores se había convertido en uno de los jugadores inamovibles en el 11 de Chivas, pero durante los últimos meses ha perdido la titularidad ante compañeros como Rubén "Oso" González.

En ese entendido, la "Morsa" considera que el Clásico Tapatío es un gran escenario para volver a ganarse la titularidad. 

"Le ha tocado jugar a mi compañero, pero hay una competencia muy sana, y a quien le toque jugar hará lo mejor posible y los demás apoyaremos desde fuera. Es una gran oportunidad jugar el Clásico", reconoció.

Para este duelo contra Atlas, las Chivas no podrán contar con Víctor Guzmán, jugador que se encuentra suspendido por ofender al árbitro en el duelo pasado contra América.

IO 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones