Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Reyes calienta el Clásico Tapatío: "Soy un anti-Chiva"

Luis "Hueso" Reyes no solo juega para los Zorros, sino que es un aficionado más al equipo de sus amores

Por: Javier Robles

Luis

Luis "Hueso" Reyes tiene que claro que ante Chivas está prohibido perder. IMAGO7

Jugador del Atlas, referente rojinegro, surgido de la cantera y un amante empedernido de los colores rojo y negro. Luis "Hueso" Reyes no solo juega para los Zorros, sino que es un aficionado más al equipo de sus amores, por lo que se autoproclama "antiChiva".

En el llamado día de medios previo al Clásico Tapatío, el lateral izquierdo rojinegro, le recordó a los rojiblancos los títulos que ha conseguido vistiendo las playeras antagonistas del Club Guadalajara: Atlas y América. 

"Yo me considero, en el buen sentido de la palabra, un 'antiChiva', soy rojinegro, salí de acá y salí campeón con el América también y salí bicampeón acá, así es que tengo todo eso", dijo Reyes.

Además, Reyes dijo que es momento de burlarse de los aficionados del Rebaño Sagrado, tal y como lo habían hecho ellos en años anteriores.

"La afición de Atlas se merecía triunfos desde hace mucho tiempo y antes ellos eran los que se burlaban de nosotros, ahora tenemos porqué burlarnos de ellos también, sabemos de los campeonatos que ellos tienen, pero ellos no saben lo que significa el amor al Atlas", señaló.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones