Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Este es el favorito para ganar el Clásico Tapatío, según lectores de EL INFORMADOR

En la encuesta, participaron tres mil 875 personas, y estos fueron los resultados

Por: Oralia F. López

Los aficionados de Atlas y Chivas se fiaron de las estadísticas, de su corazón o de la razón para decidir entre las cuatro opciones que se dieron. IMAGO7

Los aficionados de Atlas y Chivas se fiaron de las estadísticas, de su corazón o de la razón para decidir entre las cuatro opciones que se dieron. IMAGO7

Este sábado se juega el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas, y los lectores de EL INFORMADOR ya votaron por el que creen que es el equipo favorito para ganar.

De acuerdo con una encuesta realizada a lo largo de la semana, los aficionados del futbol se fiaron de las estadísticas, de su corazón o de la razón para decidir entre las cuatro opciones que se dieron.

En la encuesta, participaron tres mil 875 personas, y estos fueron los resultados:

  • 39% cree que ganará Chivas
  • 38% cree que ganará Atlas
  • 13% cree que el partido terminará en empate
  • 9% no sabe cómo acabará el encuentro

Las votaciones fueron muy reñidas, ya que por un margen del 1% la opción que indica que piensan que Guadalajara se quedará con los 3 puntos fue la más elegida.

El partido Atlas vs Chivas será esta noche de sábado 1 de abril a las 21:10 horas en el Estadio Jalisco, en acciones correspondientes a la Jornada 13 (J13) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones