Martes, 19 de Marzo 2024

Atlas femenil cae en casa ante Juárez

Las rojinegras confirmaron que no pasan por un buen momento futbolístico tras caer 2-1 frente a las Bravas de FC Juárez y así sumar su tercera derrota del torneo

Por: Javier Robles

Las rojinegras se quedan con seis unidades y en el décimo lugar de manera momentánea. IMAGO7

Las rojinegras se quedan con seis unidades y en el décimo lugar de manera momentánea. IMAGO7

La crisis en el Atlas femenil ya es casi un hecho. Las rojinegras siguen con un paso irregular y este viernes sumaron su segunda derrota consecutiva, tercera del torneo, al caer 2-1 frente a las Bravas de FC Juárez en partido que se disputó en el Estadio Jalisco en esta Fecha 5 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Luego de perder 5-1 frente al San Luis, las tapatías dirigidas por Fabiola Vargas, buscaban que las fronterizas pagaran los platos rotos, sin embargo las visitantes confirmaron un buen paso en este certamen y se metieron al Coloso de la Calzada Independencia y se llevaron el botín completo.

Miah Zuazua abrió el marcador apenas al minuto 4, mientras que Jasmine Casarez puso el segundo para las Bravas al minuto 42, cerca del final de la primera mitad.

Para el complemento, la entrenadora Fabiola Vargas intentó hacer despertar a sus jugadoras y hasta el minuto 84 cayó el tanto del descuento por parte de la tica Carolina Venegas, un tanto que llegó demasiado tarde para las aspiraciones rojinegras de igualar el marcador.

No hubo tiempo para más y las rojinegras se quedan con seis unidades y en el décimo lugar de manera momentánea, mientras que FC Juárez confirmó un buen momento al llegar a 12 unidades, por 13 que tiene el Guadalajara, que empató ante Toluca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones