Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas femenil se queda sin entrenadora

La dirigencia del equipo femenino de Atlas ya se encuentra buscando un cuerpo técnico que se haga cargo del proyecto

Por: Javier Robles

La directiva de Atlas ha decidido dar por terminada la relación con Fabiola Vargas. IMAGO7/Archivo

La directiva de Atlas ha decidido dar por terminada la relación con Fabiola Vargas. IMAGO7/Archivo

Ante la estrepitosa eliminación a manos de las Amazonas de Tigres femenil, la directiva de Atlas en dicha categoría ha decidido dar por terminada la relación con la directora técnica, Fabiola Vargas a partir de este jueves, junto a todo su cuerpo técnico.

“Informamos que este jueves, 25 de mayo de 2023, concluyó la relación contractual del Primer Equipo Femenil de nuestra institución con la Directora Técnica, Fabiola Vargas y el Auxiliar Técnico, Cristián Martínez. Agradecemos a ambos el compromiso y la entrega mostrada en su etapa con las Rojinegras, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, dictó el comunicado oficial de Atlas ante la salida de Vargas.

Las rojinegras clasificaron a la Liguilla en el séptimo lugar, por lo que tuvo que jugar los Cuartos de Final ante Tigres, cayendo con global de 7-0, lo que desencadenó en la salida del cuerpo técnico. Al frente de Atlas femenil, Fabiola Vargas dirigió 36 partidos, con saldo de 14 triunfos, nueve empates y 13 derrotas.

Ahora, la dirigencia del cuadro tapatío se da a la tarea de buscar y encontrar un cuerpo técnico que se haga cargo del proyecto que lleve al Atlas femenil a seguir en el intento de conseguir un título para la institución en dicha categoría.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones