Martes, 23 de Abril 2024

América va por Kevin Álvarez para la siguente temporada

América ofrecería a Federico Viñas más una fuerte cantidad de dinero para hacerse de los servicios del jugador de los tuzos del Pachuca 

Por: Andrea García

Kevin Álvarez se ha convertido en un jugador determinante con los Tuzos de Pachuca. IMAGO7

Kevin Álvarez se ha convertido en un jugador determinante con los Tuzos de Pachuca. IMAGO7

Los rumores en las últimas horas han sido más fuertes y colocan a Kevin Álvarez en el Club América, la intención del equipo azulcrema es hacerse de los servicios del canterano Tuzo para darle salida a Federico Viñas. 

Se comenta que la llegada de Álvarez a las Águilas depende de que se acepte el acuerdo en el precio que se pretende pagar por el jugador y ahí también entraría Viñas en una especia de trueque, pero el uruguayo no iría con el equipo albiazul, sino con el León. 

Después de la eliminación que América sufrió ante Chivas en la semifinal, los de Coapa inmediatamente han puestos manos a la obra pensando ya en la próxima campaña; desde hace un tiempo Kevin es de su interés, sin embargo no se había logrado estar cerca de una propuesta completamente seria para Grupo Pachuca.

El lateral de 24 años hizo su debut en 2019, afianzándose hasta llegar a la titularidad con Pachuca y logrando ser uno de los jugadores más cotizados del club y de la Liga MX en general; en este Clausura 2023 jugó 16 partidos todos desde el once inicial y anotó en 3 ocasiones. 
Así como también fue pieza clave en la obtención del título en el Apertura 2022 para los Tuzos, al ser titular en casi toda la campaña, sumando 5 asistencias y un hombre muy querido por la afición. 

Por su parte, América además de tener que hacer una limpia en su plantilla, también busca quién será el reemplazo de Fernando Ortiz, luego de haber presentado su renuncia después del partido contra el Rebaño en el Estadio Azteca.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones