Domingo, 16 de Junio 2024

Atlas cocina un nuevo refuerzo en ataque

El Atlas está cerca de cerrar la incorporación de un delantero mexicano como nuevo refuerzo para la próxima temporada

Por: Javier Robles

La trayectoria de este jugador incluye un paso por el Pachuca, así como su reciente militancia en Los Ángeles FC de la MLS. CORTESÍA.

La trayectoria de este jugador incluye un paso por el Pachuca, así como su reciente militancia en Los Ángeles FC de la MLS. CORTESÍA.

El Atlas está cerca de hacer oficial la incorporación del delantero mexicano Leonardo Flores como su nuevo refuerzo para la próxima temporada. Flores, de 21 años, es canterano de los Tigres, donde inició su carrera profesional y actualmente ya entrena en la Academia AGA con el resto del plantel atlista. 

Su trayectoria incluye un paso por el Pachuca, así como su reciente militancia en Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). Con esta contratación, el Atlas busca fortalecer una línea de ataque que ha sido una de las más afectadas en el torneo que recién terminó, además de que tomaría el puesto de Brayan Christopher Trejo, quien es candidato a abandonar la institución rojinegra en los próximos días, aunque no hay nada concreto.

LEE: Charros de Jalisco se refuerza con relevo de lujo

Leonardo Flores llega para competir por un puesto titular con Eduardo Aguirre, quien, según las últimas informaciones, continuará en la institución a pesar de que se hablaba de su regreso a Santos Laguna a petición de Ignacio Ambriz.

Esta competencia interna promete elevar el nivel del ataque rojinegro, ofreciendo alternativas tácticas al entrenador español Beñat San José. Flores se caracteriza por su velocidad, habilidad en el uno contra uno y su olfato goleador, cualidades que podrían ser determinantes para cambiar la cara del equipo en la próxima campaña.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones