Domingo, 28 de Abril 2024

Nueva Alianza pide cancelar registro a Purificación Carpinteyro

Señalan que la decisión de Carpinteyro sobre apoyar a Alejandra Barrales fue personal y no fue consultada con el partido; no otorgarán ningún voto a otra institución política

Por: SUN

"Las causas de Nueva Alianza no están en venta; el proyecto de Nueva Alianza va más allá del interés personal”, enfatizó la ahora candidata por la jefatura de gobierno de la CDMX. TWITTER / @NAlianzaCDMX

El partido Nueva Alianza en la Ciudad de México solicitó la cancelación del registro de la candidatura de Purificación Carpinteyro, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y pidió a este órgano colocar el de Dora María Talamante Lemas.

"Las causas de Nueva Alianza no están en venta; el proyecto de Nueva Alianza va más allá del interés personal. Nueva Alianza se mantiene fuerte gracias a su gente", dijo la presidenta del partido Dora Talamante.

Comentó que la decisión de Carpinteyro de apoyar a Alejandra Barrales fue personal y no fue consultada con el partido y aseguró que Nueva Alianza no otorgará ningún voto a otra institución política.

"Los votos de Nueva Alianza siguen siendo para los candidatos de Nueva Alianza. Seguimos de pie y no le daremos ni un voto a Carpinteyro ni a otro candidato", dijo la presidenta del partido en la Ciudad de México.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones