Jueves, 18 de Julio 2024

Atlas, a dejar el alma contra Tigres

Atlas encarará un gran reto en su siguiente partido del Apertura 2024, cuando se encare en la cancha con Tigres 

Por: Andrea Garcia

Atlas se enfrentará contra Tigres. IMAGO7

Atlas se enfrentará contra Tigres. IMAGO7

La jornada 2 del Apertura 2024 trae consigo un importante reto para los rojinegros del Atlas, porque no sólo les toca dar un buen espectáculo en su regreso a casa, sino que, además, enfrentarán a una de las plantillas más poderosas de los últimos años, los Tigres.

Por ello, uno de los capitanes del equipo, Martin Nervo, habló sobre lo que representa medirse ante los Universitarios y aseguró que el equipo está comprometido para atraer a la Fiel de nueva cuenta al Estadio Jalisco y que puedan celebrar múltiples alegrías.

“Tigres es una de las mejores plantillas de América, pero se vuelve un lindo reto que la segunda jornada sea contra ellos y más en casa, con nuestra gente. Nosotros vamos a darlo todo como lo hacemos siempre, después el resultado, Dios lo sabe, pero nosotros vamos a dejar la piel ahí adentro (en la cancha) para darle una alegría a la gente.”

Real Madrid revela el número que Mbappé usará cuando inicie la temporada

“A la afición no le puedo prometer nada. Lo que sí le puedo decir es que, de mi parte y la de mi compañeros, vamos a hacer todo lo posible para volver a conectar con ellos, como necesitamos hacerlo siempre, todos los torneos”, expresó Nervo.

Además, aprovechó para opinar sobre lo duro que fue la baja de Anderson Santamaria, pero que la llegada de Matheus Doria alegra un poco, sobre todo porque es un jugador con el que ya había coincidido en Santos.

“Fue una baja sensible la de Santa, particularmente para mí, más que nada por el cariño y todos los momentos vividos. Pero bueno, con respecto a Matheus, es una alegría volver tenerlo como compañero, es un gran profesional, es una persona que puede aportar mucho desde su experiencia”, manifestó Martin.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones