Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Por qué el juego Atlas contra Cruz Azul será en domingo?

Atlas y Cruz Azul buscarán llevarse los tres puntos el próximo domingo 21 de abril 

Por: Jorge Vásquez

En este sentido, el juego entre rojinegros y cementeros será el único partido del día domingo. Imago7/Archivo

En este sentido, el juego entre rojinegros y cementeros será el único partido del día domingo. Imago7/Archivo

Atlas y Cruz Azul se verán las caras en la Jornada 16 del Clausura 2024, sin embargo, ambos equipos llegan en contextos totalmente diferentes, pues mientras “La Máquina” está buscando la clasificación directa a liguilla, Atlas ya está eliminado del torneo y sin posibilidades de llegar al menos a Play-In. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril a las 18:00 horas, algo que causó confusión entre los aficionados, ya que los partidos como local de Cruz Azul se suelen jugar en la tarde del sábado. 

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, aparentemente el cambio de horario sería por temas de la televisora, pues el sábado ya tendrá en acción a equipos como Chivas, Tigres, Monterrey, América y Pumas, por lo que se decidió que este partido se dispute en domingo para que no se cruce con los demás juegos.

En este sentido, el juego entre rojinegros y cementeros será el único partido del día domingo, por lo que el entrenador de Cruz Azul decidió darle algunos días libres a sus jugadores gracias a la diferencia de días entre una jornada y otra. 

El equipo de La Noria deberá intentar aprovechar el mal momento que vive “La Academia”, pues en la última jornada se enfrentará al Toluca, otro equipo que ha tenido un gran torneo y que momentáneamente se posiciona en el segundo lugar general, además, Uriel Antuna se encuentra en la cima del liderato de goleo junto a Salomón Rondón, por lo que podría aprovechar el enfrentamiento contra uno de los equipos más goleados de la liga para despegarse del atacante venezolano. 

Por su parte, el Atlas podría buscar la victoria para lograr llegar al Clásico Tapatío de la última jornada en buen estado anímico y buscar sacarle la victoria a los rojiblancos dirigidos por el argentino Fernando Gago.

JV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones