Domingo, 28 de Abril 2024

Mauro Manotas, delantero de Atlas, avanza favorablemente en su recuperación

Por lesión, Mauro Manotas no ha podido debutar con los rojinegros del Atlas desde la temporada pasada

Por: Javier Robles

El delantero colombiano Mauro Manotas lleva 6 meses recuperándose de una lesión. Imago7/Archivo

El delantero colombiano Mauro Manotas lleva 6 meses recuperándose de una lesión. Imago7/Archivo

Todavía no iniciaba el Torneo Apertura 2022 y el delantero Mauro Manotas, que llegaba como refuerzo al Atlas, ya se había lesionado y ya se había confirmado que estaría nueve meses fuera de las canchas, así llegó a su presentación. Hoy, seis meses después, el ariete colombiano avanza favorablemente en su recuperación.

Y aunque faltan algunos meses para que Manotas pueda regresar a jugar a un nivel óptimo, para su beneplácito, ya puede realizar algunos ejercicios al lado de sus compañeros, sin embargo, después pasa al gimnasio para continuar con su rehabilitación y así seguirse preparando para el día en que pueda volver a jugar.

Te interesa: Reconocen trayectoria deportiva de Alfredo “El Pistache” Torres

Se espera que para el mes de marzo, Mauro Manotas pueda volver a las canchas y ahora sí, ponerse a la orden del técnico Benjamín Mora y busque ganarse un lugar en sana competencia con Julio César Furch, Julián Quiñones, Brian “Huevo” Lozano y Brian Trejo.

Por lo pronto, Atlas trabaja en las instalaciones de La Madriguera, preparando su siguiente duelo en el Clausura 2023, el cual será ante los Gallos de Querétaro, un enfrentamiento de alto nivel de tensión, tras lo sucedido en marzo del año pasado, con violencia y sangre de por medio.

Es noticia: En Chivas ven posible suplir a Alexis Vega, luego de su lesión

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones