Domingo, 28 de Abril 2024

Reconocen trayectoria deportiva de Alfredo “El Pistache” Torres

El regidor morenista, Alejandro Puerto, rindió un discurso en el cual resaltó que “El Pistache” fue uno de los primeros jugadores en pisar la cancha del Estadio Jalisco

Por: Paola Mendoza

“El Pistache o

“El Pistache o "El Eterno" como se le conoce en el barrio fue un atlista hasta la médula, enamorado del rojo y negro, fue un futbolista,  entrenador y formador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Ayuntamiento de Zapopan otorgó un reconocimiento post mortem a la familia del futbolista zapopano, Alfredo “El Pistache” Torres, por su carrera deportiva así como los aportes al deporte que realizó en el municipio.

Previo a la entrega del reconocimiento, el regidor morenista, Alejandro Puerto, rindió un discurso en el cual resaltó que “El Pistache” fue uno de los primeros jugadores en pisar la cancha del Estadio Jalisco portando el rojo negro del Atlas, equipo que lo arropó durante 12 años.

“El Pistache o "El Eterno" como se le conoce en el barrio fue un atlista hasta la médula, enamorado del rojo y negro, fue un futbolista,  entrenador y formador, que además de ser uno de los máximos exponentes y leyenda emblemática del futbol mexicano, es símbolo de inspiración y forjador de sueños en niñas y niños”, apuntó.

Asimismo, el presidente municipal, Juan José Frangie Saade reconoció la trayectoria del jugador que falleció el pasado 10 de noviembre y entregó a sus familiares el reconocimiento en nombre del Gobierno de Zapopan. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones