Lunes, 22 de Julio 2024

Aburrido empate en la frontera

Decepciona el desempeño de ambos equipos al concluir el partido en el Estadio Caliente con un marcador 1-1

Por: Javier Robles

El equipo rojinegro continua en una racha sin victorias, ascienden en la tabla general de la Liga MX posicionándose en el número 13. IMAGO7

El equipo rojinegro continua en una racha sin victorias, ascienden en la tabla general de la Liga MX posicionándose en el número 13. IMAGO7

En un partido trabado, con pocas emociones en las áreas, con un Camilo Vargas que tuvo poca actividad y con un José Antonio Rodríguez en plan grande y con la motivación por las nubes, los rojinegros del Atlas apenas si pudo traerse un punto en su visita a la perrera del Estadio Caliente al igualar 1-1 con los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023.

Con este resultado, se confirma que Atlas sigue de capa caída, ya que acumula nueve encuentros sin conocer la victoria, luego de seis empates y tres derrotas, por lo que el proyecto de Benjamín Mora pende de un hilo, solo lo salva por ahora el hecho de que este miércoles, los Zorros visitarán al Olimpia de Honduras en la Concachampions.

Los Zorros llegan a nueve unidades y a falta del resto de la jornada, ascienden dos lugares en la tabla general, del 15 al 13, no obstante siguen sin jugar bien, sin mostrar un estilo de juego definido y poco trabajo en campo y entrenamientos.

Fue Julio César Furch quien abrió el marcador y le dio esperanzas a La Fiel de celebrar un triunfo más en este certamen. El gol del “Emperador” cayó al minuto 16, luego de una buena jugada colectiva, en su mayoría por el sector derecho.

Pero Tijuana aprovechó que Atlas se tiró un poco hacia atrás y cerca del final del primer tiempo, al minuto 45 de tiempo corrido, fue que cayó el gol del empate gracias a un tanto del canadiense Lucas Cavallini, luego de una jugada trabajada en la semana por parte del técnico Miguel Herrera.

Una vez que cayeron los goles y se fueron al descanso, el partido cayó en un bache en el complemento y ninguno de los dos equipos pudieron seguir al frente con claridad, aunque fue el Altas el que intentó un poco más ir hacia el frente.

No hubo tiempo para más, el marcador finalizó 1-1 y ahora los rojinegros cambiarán de chip para ahora ser uno de los equipos que represente a la Liga MX.

ALINEACIONES

TIJUANA

PORTERO
2. Antonio Rodríguez

DEFENSAS
3. Ismael Govea
4. Lisandro López
6. Nicolás Díaz
190. Rodrigo Parra

MEDIOCAMPISTAS
16. Silvio Martínez
14. Federico Lertora
17. Leonel López
(46’ 11. L. Rodríguez)
22. Carlos Valenzuela
(76’ 20. M. Domínguez)

DELANTEROS
9. Lucas Cavallini
(63’ 31. B. Romero)
25. Pedro Canelo
(76’ 19. E. Armenta)

D.T. Miguel Herrera

ATLAS

PORTERO
12. Camilo Vargas

DEFENSAS
4. Javier Abella
2. Martín Nervo
5. Anderson Santamaría
(69’ 13. G. Aguirre) 
23. Jesús Gómez

MEDIOCAMPISTAS
7. Ozziel Herrera
(79’ 10. E. Flores)
26. Aldo Rocha
(93’ 6. E. Zaldívar)
18. Jeremy Márquez
(93’ 17. J. Martínez)
29. Brian Lozano

DELANTEROS
33. Julián Quiñones
9. Julio Furch
(69’ 28. B. Trejo)

D.T. Benjamín Mora

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones