Domingo, 10 de Diciembre 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estos son los jugadores de Atlas que se perderán el partido ante Tigres por lesión

Estas bajas representan un desafío continuo para el Atlas, ya que el equipo ha tenido dificultades para repetir una alineación titular

Por: Javier Robles

Los rojinegros tendrán bajas considerables para su partido del domingo ante Tigres. IMAGO7

Los rojinegros tendrán bajas considerables para su partido del domingo ante Tigres. IMAGO7

Atlas enfrentará un nuevo desafío este domingo ante el campeón reinante, los Tigres de la UANL, pero lamentablemente no podrá contar con varios de sus jugadores clave. El entrenador Benjamín Mora confirmó que Eduardo Aguirre, Anderson Santamaría y Brian Lozano estarán ausentes en este enfrentamiento debido a que aún se están recuperando de sus lesiones.

Estas bajas representan un desafío continuo para el Atlas, ya que el equipo ha tenido dificultades para repetir una alineación titular constante en esta temporada. Las lesiones han sido un factor disruptivo en su búsqueda de continuidad.

“Todavía está el ‘Mudo’ (Eduardo Aguirre) a punto de salir ya para integrarse con el equipo probablemente el día de hoy; y Santamaría le quedan algunos días también para volverse integrar. El caso del ‘Huevo’ es un poquito más lejano porque fue una lesión un poquito más delicada, así que está en recuperación constante en dobles sesiones para poder tenerlo lo más pronto posible”, dijo el técnico Benjamín Mora.

La pausa en la Liga le brindó al equipo la oportunidad de trabajar en mejorar su contundencia, un aspecto que seguramente buscarán aplicar en los próximos partidos.

“Hoy lo que nos ha faltado es probablemente contundencia al frente, nos ha faltado tener claridad en el último tercio para poder anotar goles y bueno, en eso hemos trabajado durante todo este estos días que hemos entrenado, además de alguna manera darles más confianza a los muchachos para que puedan hacer el juego más con más libertad y que puedan tener mejor rendimiento en lo individual y así poder ayudar al colectivo”, indicó el entrenador mexicano.

Por otro lado, una noticia alentadora para el equipo es la reincorporación de Camilo Vargas a los entrenamientos en la Academia AGA. El arquero colombiano regresó después de su participación en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, lo que proporciona una opción valiosa en la portería del Atlas.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones