Viernes, 26 de Abril 2024

En partido sin goles, Rojinegros y Toluca reparten puntos, en duelo pendiente de la Jornada 1

Ambos equipos mostraron cosas interesantes, mas no pudieron marcar la diferencia. En la próxima jornada Atlas visitará a Pumas, mientras Toluca visita Monterrey

Por: Javier Robles

Atlas no pudo hacer valer la localía; al final un triste empate sin goles. IMAGO7/Ismael Arroyo

Atlas no pudo hacer valer la localía; al final un triste empate sin goles. IMAGO7/Ismael Arroyo

Fueron 106 minutos de juego y no se abrió el marcador. Atlas y Toluca empataron sin goles en partido pendiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 disputado en el Estadio Jalisco, en donde los Diablos estuvieron más cerca del triunfo, pero el travesaño evitó que Leo Fernández festejara un golazo sobre la cabaña de Camilo Vargas.

Además de ese fogonazo del volante uruguayo, las emociones en las áreas estuvieron presentes, pero sin claridad por parte de ambos conjuntos y las emociones, aunque presentes, no pudieron desembocar en el ansiado grito de “gol”, por lo que la Fiel que se hizo presente en un pobre número, siendo 14 mil 786 aficionados, se tuvo que ir con un sabor amargo a sus casas.

Con este resultado, los rojinegros de Benjamín Mora mantienen su condición de invicto en el Clausura 2023, pero lo hacen con tres empates y una victoria para llegar a seis unidades y ya con sus partidos completos hasta la fecha, se ubican en el octavo lugar de la clasificación. Por su parte, los Diablos Rojos han tenido problemas para perforar las cabañas rivales, y es que el fin de semana pasado no pudieron anotarle a nueve jugadores de León y ahora no pudieron hacer lo propio con Atlas.

Partido complejo para los rojinegros, que tuvieron que verse en la difícil necesidad de improvisar en la alineación titular, y es que el profesor Mora no tuvo a su disposición a dos de sus hombres más importantes, el capitán Aldo Rocha y a la joven sensación de los Zorros, Ozziel Herrera, ambos por molestias musculares sufridas durante la semana.

Para la próxima jornada, Atlas visitará Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM el domingo al filo del mediodía, en partido de la Fecha  del Clausura 2023 y en donde buscará su primera victoria en calidad de visitante.

Alineaciones. 

ATLAS:

PORTERO:

12. Camilo Vargas

DEFENSAS
4. Javier Abella
2. Martín Nervo
5. Anderson Santamaría
(69’ 13. G. Aguirre)
14. Luis Reyes

MEDIOCAMPISTAS
17. Jaziel Martínez
6. Édgar Zaldívar
18. Jeremy Márquez
(46’ 15. D. Barbosa)
28. Christopher Trejo
(69’ 209. J. Guzmán)

DELANTEROS
33. Julián Quiñones
9. Julio Furch
(80’ 29. B. Lozano)
D.T. Benjamín Mora

TOLUCA:

PORTERO
1.Tiago Volpi

DEFENSAS
21. Brayan Angulo
26. Andrés Mosquera
4. Valber Huerta
17. Brian García

MEDIOCAMPISTAS
16. Jean Meneses
14. Marcel Ruiz
(79’ 30. J. Venegas)
10. Leonardo Fernández
23. Claudio Baeza

DELANTEROS
11. Maximiliano Araújo
(79’ 18. F. Navarro)
19. Édgar López
D.T. Ignacio Ambriz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones