Lunes, 15 de Abril 2024

Eduard Bello, cerca de llegar a los Rojinegros

El Atlas se renueva y su primer nuevo refuerzo para el Clausura 2024 se trata del mediocampista venezolano

Por: El Informador

El jugador venezolano sería el primer refuerzo del Atlas de cara al nuevo torneo. IMAGO7

El jugador venezolano sería el primer refuerzo del Atlas de cara al nuevo torneo. IMAGO7

Con la firme intención de mejorar lo hecho en el torneo pasado, en donde concluyeron en el penúltimo lugar general y buscando llevar más gente a sus tribunas, la directiva del Atlas ya habría cerrado a quien sería su primer refuerzo para el Clausura 2024.

Se trata del mediocampista venezolano Eduard Bello, quien llega procedente del Mazatlán FC, quien no era titular con el cuadro cañonero y que tiene conocimiento del nuevo estratega español, Beñat San José.

Bello disputó solamente el 42.48% de los minutos en el Apertura 2023, jugó 14 partidos, sólo cinco como titular y logró un par de goles nada más. Así, el nacido en Miranda, Venezuela hace 28 años, se convertiría en el primer refuerzo de los Zorros.

En las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026, Eduard Bello marcó un espectacular gol de chilena que sirvió para el empate de Venezuela ante Brasil en calidad de visitante.


Finalistas en la Sub 16

Atlas Sub 16 venció a Tigres de la UANL en tanda de penales y con esto los tapatíos lograron avanzar a la Gran Final del Torneo Apertura  2023. Durante los 90 minutos reglamentarios, el marcador terminó empatado a un gol.

Los Rojinegros se preparan para enfrentar al finalista que saldrá de la serie entre Necaxa y América. Los Zorros jugarán la Final, primero de visita y cerrarán con el partido de Vuelta en el Estadio Jalisco.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones