Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Camilo Vargas se va de Atlas? Esto es lo que sabemos

Varios son los rumores que ponen fuera de Atlas al arquero colombiano Camilo Vargas

Por: Javier Robles

Camilo Vargas podría estar viviendo sus últimos días como rojinegro. IMAGO/Archivo

Camilo Vargas podría estar viviendo sus últimos días como rojinegro. IMAGO/Archivo

Ante los rumores que comenzaron desde hace días y que a principios de esta semana aumentaron en relación a la posible salida de Camilo Vargas de las filas de los rojinegros del Atlas, el presidente de dicha institución, José Riestra fue claro. Aun no hay oferta por ningún jugador, ni el portero colombiano, ni por cualquier otro.

“No, al día de hoy no tenemos ninguna oferta formal de ningún club. Creo que es el momento donde inician las conversaciones, inician preguntas por ellos, pero no al día de hoy ninguna oferta formal por el tiempo”, dijo el mandamás rojinegro.

Se ha especulado sobre el hecho de que Cruz Azul ha considerado hacerse de los servicios del cancerbero rojinegro ante la inminente salida de José de Jesús Corona y ante la necesidad de conseguir el título de la mano de Ricardo Ferretti, sin embargo hasta el día de hoy no hay nada por el portero sudamericano.

Asimismo, José Riestra señaló que tampoco hay oferta por jugadores como Julián Quiñones, Aldo Rocha, Luis Reyes u Ozziel Herrera y por el contrario, la principal idea es mantener la base del equipo para así poder conseguir cosas importantes el próximo semestre, incluida la Leagues Cup ante los equipos de la MLS, Toronto FC y New York City FC. 

“Al final lo que no podemos controlar es el exterior, no podemos tomar una decisión, lo que sí hay una voluntad de seguir con la base del plantel, de seguir creciendo, de seguir transformando a esta institución y también hay una gran estabilidad contractual con la mayoría de los jugadores que nos permite seguir en ese camino”, dijo.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones