Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Beñat San José podría mantenerse en Atlas

A pesar de los malos resultados y quedar eliminado del Clausur 2024, el técnico español podría mantenerse en el equipo para el próximo torneo 

Por: Javier Robles

Beñat San José llegó esta temporada a dirigir al conjunto rojinegro, el cual ya quedó eliminado a falta de tres jornadas. IMAGO7

Beñat San José llegó esta temporada a dirigir al conjunto rojinegro, el cual ya quedó eliminado a falta de tres jornadas. IMAGO7

A pesar de los malos resultados, de tener nueve encuentros sin ganar, de estar eliminados sin opciones siquiera de ir al Play In y de haber vivido un Clausura 2024 mediocre, el director técnico del Atlas, Beñat San José podría mantenerse al frente del equipo para el próximo semestre.

Así lo dio a conocer el nuevo presidente de los rojinegros del Atlas, Germán Brunati. Lo cierto es que todo el plantel está sujeto a análisis y tras los tres partidos restantes del Atlas y durante el receso de verano, podrían llegar algunos cambios importantes.

“Bueno evidentemente el equipo no está en un buen momento, sí creo que con el mismo entrenador, con el mismo plantel y ajustando algunas cosas creo que es un equipo que tiene que estar más arriba, la diferencia entre ganar perder y empatar es muy muy chica, está todo muy muy parejo en el futbol; lo que se necesita es apoyo, empezar de cero, resetear y ahora evidentemente haremos bien un análisis en profundo de la conformación del plantel, de los pasos a seguir”, dijo el nuevo directivo rojinegro.

Además, Brunati señaló, durante su presentación, que no llega con un proyecto establecido, algo que pueda mostrarle al grupo que lo contrató, sino que viene a sumarse a un proyecto ya establecido.

“Orlegui es un proyecto y yo vengo a sumarme. Yo no vengo a salvar nada. Yo vengo a ser parte de un engranaje y aportar lo que puedo para que el club esté mejor. Es solamente incorporarme a un proyecto que ya están dando, que tiene bases muy sólidas y que a mí me representa. Porque es un club que tiene muy buenas bases. Tiene infraestructura, está en una zona donde históricamente salieron jugadores y tenemos que trabajar mucho en fuerzas básicas, en el primer equipo, para volver a ganar en lo que han hecho recientemente”, concluyó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones