Viernes, 19 de Abril 2024

Así marcha Atlas tras las primeras 12 jornadas del Clausura 2023

Después del triunfo de 4-0 sobre el Puebla, aquí te contamos cómo va el conjunto rojinegro tras las primeras 12 jornadas

Por: Andrés Vázquez

Atlas goleó 4-0 al Puebla en la fecha 12 del Clausura 2023. IMAGO 7

Atlas goleó 4-0 al Puebla en la fecha 12 del Clausura 2023. IMAGO 7

Luego de que el martes de la semana pasada, el Atlas goleara 4-0 al Olimpia de Honduras en los octavos de final de la Concachampions, el conjunto rojinegro repitió la hazaña y venció 4 goles a cero al Puebla en la jornada 12 de la Liga MX, con un doblete de Brian Angulo, una chilena de Julian Quiñones y un autogol de Gastón Silva.  

Con ello, los Zorros volvieron a conocer la victoria en este Clausura 2023, pues no sumaban tres puntos desde la jornada 2, cuando vencieron 2-1 al Mazatlán el 12 de enero. Desde entonces, acumulaban 6 empates y 4 derrotas en Liga MX. 

Actualmente, el conjunto de La Academia marcha en el puesto número 12 de la clasificación, con 12 puntos, registrando 16 goles a favor y otros 16 en contra.  

Los jugadores clave del cuadro dirigido por Benjamín Mora han sido Julián Quiñones y Brian Lozano, pues ambos elementos registran 5 anotaciones en este Clausura 2023. En adición a sus goles en Liga MX, Quiñones acumula dos tantos en la Concachampions, dando un total de 7 dianas y 2 asistencias en dichos torneos. 

Brian Lozano y Julián Quiñones en festejo de gol en la victoria de 4-0 sobre el Puebla. IMAGO 7

Ahora, la siguiente prueba que le sigue al Atlas es el Clásico Tapatío frente a Chivas, que se llevará a cabo el próximo sábado 01 de abril a las 21:00 horas tiempo del centro del país, en la cancha del Estadio Jalisco


 

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones