Lunes, 17 de Junio 2024

Astros de Jalisco, a sellar el pase en Sinaloa

Los Astros de Jalisco tendrán que ir a Sinaloa para buscar el pase a la siguiente instancia de estos Playoffs dentro del CIBACOPA

Por: Diego Alejandro Reos

Será este lunes 27 de mayo cuando la quinteta de Jalisco se meta al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis. X/ @AstrosJalisco.

Será este lunes 27 de mayo cuando la quinteta de Jalisco se meta al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis. X/ @AstrosJalisco.

Luego de que disputaran sus primeros dos partidos de Postemporada en casa, los Astros de Jalisco tendrán que ir a Sinaloa para buscar el pase a la siguiente instancia de estos Playoffs dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En este sentido, será este lunes 27 de mayo cuando la quinteta de Jalisco se meta al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis para medirse ante los Pioneros, esto en un duelo que arrancará a las 21:05 horas, tiempo del centro del país.

A este compromiso la serie llegará empatada a un triunfo por bando, pues mientras que los tapatíos ganaron el primer duelo en la Arena Astros, los Pioneros consiguieron sacar el triunfo en el segundo cruce de esta llave de los Playoffs.

Con este escenario, ahora los dirigidos por el coach Jorge Elorduy tratarán de sellar su pase en territorio adverso, ya que en caso de ganar los tres duelos que están programados en Sinaloa, los de Jalisco estarían eliminando a los Pioneros.

En caso de que los triunfos se dividan en Los Mochis, la serie invariablemente deberá volver a Jalisco el próximo 4 de junio, ya que el pase en esta Postemporada lo consigue el primer equipo que llegue a cuatro victorias.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones