Sábado, 02 de Marzo 2024

Astros de Jalisco, a retomar la superioridad

Los Astros de Jalisco recibirán a Libertadores para continuar con la serie que definirá el vencedor de la Final de Zona de la LNBP

Por: Andrea Garcia

La serie alcanzará hasta un sexto juego para definir el campeón de la gran Final. ESPECIAL/

La serie alcanzará hasta un sexto juego para definir el campeón de la gran Final. ESPECIAL/ "X" @AstrosJalisco

La serie entre Astros de Jalisco y Libertadores de Querétaro por el boleto a la gran final de la LNBP ha tenido un sinfín de emociones al regalarles a sus aficionados partidos cargados de dramatismo, tensión y calidad.

Cuando todo indicaba que los de Jalisco volverían a arrasar con su rival, tal y como pasó con los Plateros de Fresnillo en Cuartos de Final a quienes los dejaron en blanco, los queretanos resurgieron como el ave fénix para venir entre las cenizas y empatar la llave en los dos juegos que se disputaron en el recinto de Zapopan. 

En un partido cardiaco que se desarrolló el pasado martes, Astros tomó la ventaja en el primer cuarto, pero terminó viéndose superado por el ataque de Libertadores comandado por Jeffrey Ledbetter y consiguieron que la serie se extendiera hasta un sexto juego por lo menos. 

Los encuentros entre ambos equipos suelen ser muy reñidos, puesto que en los cuatro partidos que se han visto las caras en estos playoffs, apenas han superado a su rival por escasos puntos; la victoria más abultada fue a favor de los Libertadores en el tercer juego que resultó en un marcador de 86-96.

Luego de un día de descanso, las acciones se reanudan este jueves 30 de noviembre a las 20:15 horas en la Arena Astros donde el cuadro de Jalisco deberá aprovechar su localía para volver a tomar ventaja sobre su contrincante antes de llevar la serie nuevamente al Auditorio José María Arteaga, casa de los Libertadores.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones