Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

Aseguran que Messi encaró al árbitro y al "Tano" Ortiz tras perder contra Monterrey

Antes de que iniciara el partido, en entrevista para un medio nacional, el técnico de Rayados dijo algo que no le agradó a los líderes de Miami

Por: Oralia F. López

Según reportes, después del partido, los delanteros Lionel Messi, Luis Suárez, así como el técnico Gerardo Martino, habrían encarado al árbitro y al entrenador rival, Fernando

Según reportes, después del partido, los delanteros Lionel Messi, Luis Suárez, así como el técnico Gerardo Martino, habrían encarado al árbitro y al entrenador rival, Fernando "Tano" Ortiz. AFP / M. Briggs

Ayer, el conjunto de Rayados de Monterrey visitó al Inter Miami con motivo de la ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, y se impuso por 1-2 contra muchas predicciones.

Según aseguran reportes de varios medios deportivos, después del partido, que terminó con los ánimos encendidos, los delanteros del conjunto rosa, Lionel Messi, Luis Suárez, así como el técnico Gerardo "Tata" Martino, habrían encarado al árbitro y al entrenador rival, Fernando "Tano" Ortiz.

El periodista Fernando Schwartz dijo: "En vestidores se armó la grande. Martino. Messi. Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a Concacaf tomar nota y reportar".

¿Qué reclamaba Messi?

Antes de que iniciara el partido, en entrevista para un medio nacional, el técnico Fernando "Tano" Ortiz insinuó posibles ayudas arbitrales para el Inter Miami, en medio de una serie de rumores que acompañan a Lionel Messi desde que ganara con Argentina la última Copa América y el Mundial de Qatar 2022.

"Espero que los chicos entiendan que es un rival más, un jugador más. Porque después viene todo lo otro. El árbitro, el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas", señaló el entrenador de Monterrey.

"No sé si perjudicar, pero el negocio está ahí", dijo.

Y con goles de Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez en el segundo tiempo del partido, Monterrey aprovechó que Lionel Messi no jugó y remontó para imponerse 2-1 sobre un Inter Miami que había sufrido la expulsión de un jugador, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee sobre el partido: Rayados consigue la remontada en Miami

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones