Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arrancan las series de campeonato en las Grandes Ligas

Dodgers y Cerveceros inician a partir de esta noche la disputa por obtener el banderín de la Liga Nacional
 

Por: El Informador

Jugadores de los Cerveceros realizaron ayer la última práctica para el duelo de hoy ante los Dodgers. EFE / T. Maury

Jugadores de los Cerveceros realizaron ayer la última práctica para el duelo de hoy ante los Dodgers. EFE / T. Maury

Los lanzadores Gio González, Wade Miley y Jhoulys Chacín fueron designados para abrir contra los Dodgers de Los Ángeles los tres primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se pone en marcha a partir de hoy en el Miller Park.

El zurdo Gio González tendrá la responsabilidad de frenar a la artillería de los Dodgers, en el primer juego de la serie programado para esta noche, mientras por Los Ángeles lo hará Clayton Kershaw, reportó el sitio de las Ligas Mayores.

Por los Cerveceros, para el juego dos, el también zurdo Wade Miley subirá al montículo y el venezolano Jhoulys Chacín para tercer encuentro, consideró el mánager Craig Counsell.

Los Dodgers, que están por tercer año consecutivo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tendrían después de Kershaw a Walker Buehler, Hyun-Jiu y Rich Hill, los abridores del timonel Dave Roberts.

Gio González tendrá la ventaja de estar descansado, después de que no tuvo participación en la barrida de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado en la Serie Divisional de la Liga Nacional, ni ha realizado ninguna presentación desde el 30 de septiembre.

El serpentinero de 33 años de edad fue adquirido por los Cerveceros en un cambio con los Nacionales de Washington el 31 de agosto y tuvo marca de 3-0 con promedio de carreras limpias de 2.13 en cinco aperturas por Milwaukee en septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones