Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido América vs Mazatlán?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este sábado con la J4; te decimos dónde ver en vivo el partido América vs Mazatlán

Por: Oralia F. López

América y Mazatlán son dos de los cinco equipos que hasta la cuarta jornada del Clausura 2023 no saben lo que es ganar. IMAGO7

América y Mazatlán son dos de los cinco equipos que hasta la cuarta jornada del Clausura 2023 no saben lo que es ganar. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán hoy sábado 28 de enero con el partido América vs Mazatlán de la Jornada 4 (J4) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

América y Mazatlán son dos de los cinco equipos que hasta la cuarta jornada del Clausura 2023 no saben lo que es ganar. Las Águilas acumulan tres empates en el mismo número de encuentros; mientras que los Cañoneros, con dos partidos disputados, suman las mismas derrotas. La presión para los de Coapa aumenta a la par de que se consumen los minutos sin conquistar una victoria en el año.

El arranque del torneo ya se puede considerar malo para un América obligado por naturaleza a ocupar los primeros lugares del balompié mexicano. Las tres igualadas que tienen por ahora ante Querétaro, Toluca y Puebla empiezan a incomodar a la afición azulcrema, no sólo porque su equipo se ha mostrado incapaz de imponerse a sus pares, sino porque, en el papel se pensaba que podrían ganar sin contratiempos a Gallos y Camoteros.

Del otro lado está el conjunto de Mazatlán. Los descalabros ante Atlas y Santos tienen a la escuadra sinaloense mirando al pelotón completo desde la oscuridad del sótano en la Liga MX. Con apenas dos años en el Máximo Circuito, la oncena Cañonera sólo ha visitado al "Ame" en dos ocasiones, mismas que ha canjeado por derrotas.

El partido de la J4 será este sábado 28 de enero a las 21:05 horas en el Estadio Azteca, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido América vs Mazatlán

  • Fecha y hora: Sábado 28 de enero, 21:05 horas
  • Estadio: Universitario
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Canal

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones