Sábado, 22 de Junio 2024

Retrasan Final entre América y Cruz Azul por condiciones climáticas

Debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México, la Final del torneo Clausura 2024 entre América y Cruz Azul ha sido retrasada

Por: El Informador

En esta misma semana, la Liga MX Femenil también tuvo que retrasar una hora el enfrentamiento entre América y Rayadas debido a una fuerte lluvia en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7.

En esta misma semana, la Liga MX Femenil también tuvo que retrasar una hora el enfrentamiento entre América y Rayadas debido a una fuerte lluvia en el Coloso de Santa Úrsula. IMAGO7.

Debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México, la Final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que enfrentarán América y Cruz Azul, ha sido retrasada. La decisión fue anunciada por las autoridades del futbol mexicano a través de un comunicado en redes sociales, en el que se explicó que los comisarios de la Liga determinaron que el clima no permite la realización del encuentro.

La Liga MX no dio un horario para la reanudación del partido en un principio. "Horario por definir, estaremos informando cualquier actualización", expresó la Liga MX a través de X. Sin embargo, eventualmente anunciaron que el nuevo horario para el partido sería a las 19:35 horas, tiempo del centro de México.

Cabe destacar que no es la primera vez que una final del futbol mexicano se ve afectada por el clima. En esta misma semana, la Liga MX Femenil también tuvo que retrasar una hora el enfrentamiento entre América y Rayadas debido a una fuerte lluvia en el Coloso de Santa Úrsula.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones