Lunes, 24 de Junio 2024

América vs Cruz Azul: ¿Afectará el clima la final de este domingo?

La final entre América y Cruz Azul está programada para comenzar a las 19:00 horas

Por: SUN .

Ante este pronóstico, es fundamental tomar precauciones si planeas asistir al Estadio Azteca. IMAGO7

Ante este pronóstico, es fundamental tomar precauciones si planeas asistir al Estadio Azteca. IMAGO7

Este domingo 26 de mayo, la Ciudad de México será testigo de la gran final del Clausura 2024 de la Liga MX, donde se enfrentarán América contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Ante la expectativa de este encuentro, es importante el pronóstico del clima, debido a las lluvias y granizadas registradas en los últimos días.

Las condiciones meteorológicas para este domingo en la CDMX sugieren vientos de dirección variable con velocidades de 15 a 30 km/h y rachas de hasta 45 km/h.

LEE: “Checo” sufre duro accidente en Mónaco

El cielo estará medio nublado a nublado y se prevén lluvias con chubascos que podrían estar acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo.

Ante este pronóstico, es fundamental tomar precauciones si planeas asistir al Estadio Azteca para presenciar el partido. Recuerda estar preparado para condiciones climáticas adversas y seguir las recomendaciones de seguridad.

La final entre América y Cruz Azul está programada para comenzar a las 19:00 horas, por lo que es importante estar atento a cualquier actualización sobre el clima y tomar las medidas necesarias para disfrutar del partido de manera segura.

Te puede interesar: Futbol hoy 26 de mayo de 2024: ¿Dónde ver los partidos en vivo?

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones