Miércoles, 19 de Junio 2024

América, con todo para ser bicampeón

Israel Reyes, defensa de las Águilas, cree que la calidad de su equipo y el estadio Azteca como escenario son razones para confiar en el bicampeonato

Por: SUN .

Con tres torneos vistiendo la camiseta amarilla, Israel Reyes aseguró que en esta final del Clausura 2024 se está viendo la mejor versión del América. IMAGO7/E. Espinosa

Con tres torneos vistiendo la camiseta amarilla, Israel Reyes aseguró que en esta final del Clausura 2024 se está viendo la mejor versión del América. IMAGO7/E. Espinosa

Entrar al selecto grupo de bicampeones en los torneos cortos el futbol mexicano es el máximo sueño y anhelo para Israel Reyes. 

Son pocos los equipos que lo han logrado (Pumas, León y Atlas) y el defensor americanista aseguró que luego del empate 1-1 con Cruz Azul, están a un paso de conseguirlo.

“Creo que está puesto el mejor escenario para lograr un bicampeonato, creo que no hay más razones que las nuestras para lograr un bicampeonato. Tenemos todo puesto, tenemos en bandeja de plata todo para hacer historia con este equipo”, confesó el zaguero.

El azulcrema consideró que fueron superiores a Cruz Azul y que las jugadas de peligro fueron para ellos, por lo que lamentó no llevarse una ventaja a casa. “Tuvimos jugadas claras, algún par o tres más, en las cuales pudimos convertir, pudimos habernos ido más tranquilos para cerrar en casa el juego”.

Con tres torneos vistiendo la camiseta amarilla, Israel Reyes aseguró que en esta final del Clausura 2024 se está viendo la mejor versión del América, tal y como lo demostraron al inicio del torneo. “Hubo momentos donde el equipo brilló, el equipo se vio como lo que es, como lo que ha demostrado durante el torneo, tuvimos lapsos de buen juego y esperemos que así sigamos en la vuelta”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones