Lunes, 22 de Julio 2024

América ficharía a este jugador para reemplazar a Julián Quiñones

La directiva del América ya está contemplando el próximo torneo y evaluando qué jugadores podrían permanecer en el equipo o ser transferidos

Por: SUN .

En caso de que el delantero de la Selección Mexicana abandone a las Águilas, ya habría quién lo reemplace. IMAGO7.

En caso de que el delantero de la Selección Mexicana abandone a las Águilas, ya habría quién lo reemplace. IMAGO7.

El América aún no ha concluido su intervención en el Clausura 2024. Existe la posibilidad de que se convierta en bicampeón si triunfa el domingo sobre el Cruz Azul en la vuelta de la gran final. Sin embargo, la directiva ya está contemplando el próximo torneo y evaluando qué jugadores podrían permanecer en el equipo o ser transferidos.

Tal es el caso de Julián Quiñones, autor del gol del empate en la ida, que trascendió que podría irse por 15 millones de dólares al Al-Qadisya de la liga de Arabia Saudita.

En caso de que el delantero de la Selección Mexicana abandone a las Águilas, ya habría quién lo reemplace.

Según el medio 'En cancha', el futbolista chileno Víctor Dávila podría tomar el lugar del goleador americanista, que actualmente milita en el CSKA de Moscú pero que no es extraño del futbol mexicano, ya que tiene pasado en equipos como Pachuca, Necaxa y León.

Actualmente lleva cuatro goles y cinco asistencias en 22 partidos con el equipo ruso, y en su paso por la Liga MX aportó 55 anotaciones en 201 partidos.

Finalmente, este viernes fue convocado por Ricardo Gareca para el amistoso de la Selección de Chile contra Paraguay y seguramente será contemplado para la Copa América.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones