Lunes, 15 de Julio 2024

El 'Gato' Ortiz rompe el silencio tras el polémico penal de América

El "Gato" Ortiz ya se manifestó respecto a aquel polémico penalti con un video realizado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol

Por: SUN .

Las Águilas el América se coronaron por un polémico penalti que marcó el árbitro Marco Antonio

Las Águilas el América se coronaron por un polémico penalti que marcó el árbitro Marco Antonio "Gato" Ortiz. IMAGO7.

Han pasado más de dos semanas de la final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, donde las Águilas se coronaron por un polémico penalti que marcó el árbitro Marco Antonio "Gato" Ortiz.

La decisión que tomó el central en dicho encuentro repercutió directo en el marcador y generó comentarios negativos de los aficionados de la Máquina.

El "Gato" Ortiz ya se manifestó respecto a aquel 26 de mayo con un video realizado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

En el video se observa la jugada del gol anulado a Cruz Azul y el penalti marcado al América, lo que llamó la atención fue la descripción que escribió el "Gato" Ortiz en sus redes sociales.

"Te vuelves increíble cuando trabajas en aquello que la gente no te puede quitar, tu mentalidad, tu carácter, tus hábitos, tu personalidad, tus valores, tu autenticidad, tu transparencia, tus creencias, en fin… TODO TU SER", señaló el árbitro mexicano.

La grabación muestra al nazareno junto al resto del cuerpo arbitral de aquella noche, primero con una plática motivacional que el propio Ortiz le dio a sus compañeros en donde mencionó "calma para tomar decisiones, tenemos que ser el equipo más tranquilo".

Posteriormente hacen la cronología de todos los árbitros del hotel y rumbo al estadio Azteca, su calentamiento previo y en la cancha del inmueble para dar inicio con la final.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones