Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ajax golea al PSV con todo y “Chucky”

El Eindhoven sufrió una dolorosa derrota de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga de Holanda

Por: El Informador

El “Chucky” Lozano fue maniatado por los defensores del Ajax, que le hicieron una marca pegajosa. ESPECIAL/PSV EINDHOVEN

El “Chucky” Lozano fue maniatado por los defensores del Ajax, que le hicieron una marca pegajosa. ESPECIAL/PSV EINDHOVEN

En un partido intenso, el líder PSV Eindhoven, con el atacante mexicano Hirving Lozano, sufrió una dolorosa derrota de 3-0 en el Clásico del futbol holandés contra Ajax.

Los ajacied se quedaron con el triunfo gracias a los goles del brasileño David Neres (61’), el danés Lasse Schone (64’) y Donny van de Beek (72’).

La escuadra de Phillip Cocu sufrió su segunda derrota en el campeonato para quedarse con 39 unidades en el primero lugar y Ajax llegó a 32.

La cancha del Johan Cruyff Arena fue el escenario de este disputado duelo en el que los locales demostraron más pegada, mientras que por momentos la desesperación se apoderó del PSV y del mismo “Chucky” Lozano.

Cuando el encuentro estaba empatado sin goles Hirving Lozano fue amonestado al enfrascarse en jaloneos y manotazos con el defensor Joel Veltman.

El  tricolor disputó los 90 minutos y en ningún momento estuvo cómodo, recibió faltas, las hizo y en ocasiones fue sorprendido en fuera de lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones