Jueves, 28 de Marzo 2024

Admiten frustración tras derrota de México ante Paraguay en Panamericanos

La delantera tricolor Charlyn Corral acepta que el equipo siente impotencia y coraje luego de caer 1-2

Por: SUN

Nancy Guadalupe Antonio Lopez y Damia Cortaza se disputan el esférico durante el partido. IMAGO 7/S. Bautista

Nancy Guadalupe Antonio Lopez y Damia Cortaza se disputan el esférico durante el partido. IMAGO 7/S. Bautista

Con impotencia y coraje salieron las jugadoras de la Selección Mexicana al caer ante Paraguay en su segundo juego de la fase de grupos. La derrota ante las guaraníes no estaba presupuestada, "sobre todo porque sabíamos que éramos mejores que ellas con el balón, pero entramos en su juego, en la desesperación y ahí está el resultado", acepta Charlyn Corral.

"Sabíamos que éramos mejores que ellas con el balón, pero entramos en su juego, en la desesperación y ahí está el resultado"

La delantera está consciente de que el equipo que dirige Christopher Cuéllar dejó ir una gran oportunidad de clasificar a la fase de medallas. "Ellas (Paraguay) salieron a lo que tenían pensado, a desesperarnos y les resultó. Lo intentamos hasta el final pero cometimos errores puntuales".

Agregó que: "Éramos conscientes de que con balón somos mejores y las tuvimos ahí. Confiábamos en que los podíamos sacar". Pero falló la contundencia: "Ellas no llegaron mucho, se tiraron atrás, pero sabíamos que era así, nadie nos va a regalar nada".

Hay que dejar esto atrás, "tenemos una nueva oportunidad en el siguiente juego contra Colombia, hay que dejar atrás el pasado". Pero duele... "Sentimos impotencia porque teníamos calidad para ganar el partido. Entramos en su juego y ahí fue nuestro error", comentó.

• Tri Femenil sufre primer revés en Panamericanos

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones