Lunes, 15 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Adiós al Tri? Julián Quiñones será convocado por la Selección de Colombia

Colombia se adelantaría a México y convocará a Julián Quiñones para la fecha FIFA de septiembre

Por: Jorge Vásquez

El panorama se comienza a nublar debido a que aparentemente la selección colombiana estaría buscando convocarlo. IMAGO7/Archivo

El panorama se comienza a nublar debido a que aparentemente la selección colombiana estaría buscando convocarlo. IMAGO7/Archivo

Julián Quiñones, actual delantero del Club América, está en proceso de naturalización para poder ser convocado por la selección mexicana, pero ahora el panorama se comienza a nublar debido a que aparentemente la selección colombiana estaría buscando convocarlo para la próxima fecha FIFA de septiembre.

El colombiano llegó al fútbol mexicano desde muy joven. A los 18 años, Tigres de la UANL lo trajo desde su país natal para jugar con el equipo sub-20, en dónde destacó con una gran cuota goleadora, pero tras varios préstamos y oportunidades, no logró despuntar su fútbol. Fue hasta que llegó al Atlas dónde encontraría su mejor versión, alcanzando un bicampeonato siendo protagonista del equipo. Posteriormente llegaría a su actual club, el América.

Tras su gran paso en la liga mexicana, comenzó su trámite de naturalización para poder ser convocado a la selección de México, pues a pesar de jugar torneos juveniles con la selección de Colombia, aún no ha debutado en la mayor.

Todo parecía indicar que en cuanto su naturalización estuviera lista jugaría para México, pero en el programa DSports Colombia, el periodista Adrián Magnoli mencionó que el entrenador cafetero, Néstor Lorenzo, tendría en la mira a Quiñones para convocarlo a la selección, lo que acabría con toda oportunidad de ver al delantero vestido con la camiseta de México.

En tierras mexicanas aún se encuentras optimistas con este tema, pues se espera que Quiñones reciba los documentos necesarios para ser llamado a la selección para los partidos amistosos de septiembre, fecha en la que la selección cafetera también buscaría contar con el delantero de las águilas.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones