Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A Arozarena se le dio la nacionalidad y cumplió: López Obrador

En su conferencia mañanera de hoy, el titular del Ejecutivo dijo en los próximos días contará la historia de nacionalización del pelotero de origen cubano

Por: SUN .

El Presidente López Obrador destacó que Arozarena y todo el equipo nacional tuvieron un papel muy destacado en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. AFP / ESPECIAL

El Presidente López Obrador destacó que Arozarena y todo el equipo nacional tuvieron un papel muy destacado en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. AFP / ESPECIAL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el beisbolista Randy Arozarena se comprometió a jugar con la Selección Mexicana de Beisbol si le daban la nacionalidad mexicana y cumplió.

En su conferencia mañanera de hoy, el titular del Ejecutivo dijo en los próximos días contará la historia de nacionalización del pelotero de origen cubano.

"Les doy un adelanto, mandó a decirme que sí lo nacionalizábamos porque él quiere mucho a México y tenía familia aquí, me garantizaba que iba a jugar con la Selección y cumplió".

El Presidente López Obrador, fanático del Rey de los Deportes, destacó que Arozarena y todo el equipo nacional tuvieron un papel muy destacado en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

En ese contexto, el Mandatario llamó a la población a practicar un deporte por salud, porque esto es medicina preventiva.

"Se siente uno muy bien cuando camina uno, cuando se estira, y hay quienes casi diario corren… Se tiene que fomentar más el deporte y la buena alimentación, el no comer productos chatarra, el cuidarnos en eso y es mucho mejor prevenir que curar. Hay que tener hospitales de alta especialidad, pero lo mejor es que no nos enfermemos, que no tengamos problemas médicos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones