Jueves, 18 de Abril 2024

¡Lo vuelven a hacer! Matías Almeyda y Orbelín Pineda son campeones

Tuvieron que pasar cinco años para que tanto Matías Almeyda, Orbelín Pineda y el AEK lograran otro campeonato

Por: Andrea García

Tanto el argentino como el mexicano han llegado a ser los favoritos de la afición del AEK. TWITTER/@orbelin90

Tanto el argentino como el mexicano han llegado a ser los favoritos de la afición del AEK. TWITTER/@orbelin90

Se vuelve a repetir la historia del 2017 y juntos, Almeyda y Pineda lograron otro título ahora en Grecia.

Tuvieron que pasar cinco años para que tanto Matías Almeyda, Orbelín Pineda y el AEK lograran otro campeonato, acabando con la sequía que tenía el club griego desde el 2017 y obteniendo su treceavo título de la Superliga griega.

Con un resultado de 4 goles a 0 fue como derrotaron al Volos NFC, acumulando un total de 83 puntos para quedarse con el primer lugar y conquistar la liga de Grecia, dejando atrás al Panathinaikos con 78 unidades.

Orbelín se hizo presente en el marcador al anotar el tercer tanto del partido, con esta anotación llegó a un total de nueve goles en la temporada. Siendo una de las mejores campañas en toda la carrera para el nacido en Guerrero.

Tanto el argentino como el mexicano han llegado a ser los favoritos de la afición de la águila bicéfala, pues desde hace un prolongado tiempo, el AEK no tenía una temporada como la de la presente campaña y desde que esta dupla arribó a Griega.

Ahora no sólo se consigue este nuevo título para el AEK, sino que también el conjunto estará presente para la próxima temporada de la Champions League, siendo la primera participación de Orbelín y Almeyda en esta competencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones