Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Amplían "ApreciArte 2021" hasta el 8 de julio

Por petición del público, los organizadores han decidido extender la fecha de la exposición

Por: Francisco González

Luego del recibimiento que ha tenido por parte del público, la exhibición permanecerá abierta una semana más.  ESPECIAL

Luego del recibimiento que ha tenido por parte del público, la exhibición permanecerá abierta una semana más. ESPECIAL

La Cámara de Comercio de Guadalajara abre sus pasillos de arte con la exposición colectiva “ApreciArte 2021”, en la que participan 17 pintores que plasman a través de su obra el concepto de que la vida sigue tras la pausa de la pandemia, recogiendo en el proceso las enseñanzas del encierro y recuperando la esencia humana haciendo uso de valores universales y morales.

Uno de los ejemplares que encontrarás en la exposición. ESPECIAL

En la exposición, ubicada en el primer piso del edificio, destacan nombres como los de FoLé, Javier Blancas, Jacob Flores, Ignacio Guerrero, Juan Carlos Macías, Juan Carlos Navarro, Laura García Rulfo, Jorge Monroy, Ricardo Solís, Verónica Ximénez, Eduardo Mejorada Tamis Leal, Juan Mercado, Ilse Taylor, Paulina Goca y Juan Pedro Ponce. Son 50 piezas las que integran la muestra.

La exposición y venta de obras estará abierta a los visitantes hasta el 8 de julio en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El ingreso es por avenida Vallarta No. 4095.

Es importante destacar que para acceder a ella se tendrán que cumplir con todas las normas de protocolo de sanidad: se les tomará la temperatura al ingreso, indispensable portar mascarilla y guardar la sana distancia. No se permitirán más de dos personas por familia. Para mayor información, puedes comunicarte al correo electrónico: cultura@camaradecomerciogdl.mx

MB

Temas

  • ApreciArte 2021
  • Cámara de Comercio de Guadalajara
  • Arte

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones