Jueves, 17 de Junio 2021

Visiones tras la pandemia en “ApreciArte 2021”

Varios pintores muestran sus obras sobre la vida actual tras los eventos del 2020

Por: Francisco González

La exposición comenzará el 30 de junio. ESPECIAL

La exposición comenzará el 30 de junio. ESPECIAL

La Cámara de Comercio de Guadalajara abre sus pasillos de arte con la exposición colectiva “ApreciArte 2021”, en la que participan 17 pintores que plasman a través de su obra el concepto de que la vida sigue tras la pausa de la pandemia, recogiendo en el proceso las enseñanzas del encierro y recuperando la esencia humana haciendo uso de valores universales y morales.

Uno de los ejemplares que encontrarás en la exposición. ESPECIAL

En la exposición, ubicada en el primer piso del edificio, destacan nombres como los de FoLé, Javier Blancas, Jacob Flores, Ignacio Guerrero, Juan Carlos Macías, Juan Carlos Navarro, Laura García Rulfo, Jorge Monroy, Ricardo Solís, Verónica Ximénez, Eduardo Mejorada Tamis Leal, Juan Mercado, Ilse Taylor, Paulina Goca y Juan Pedro Ponce. Son 50 piezas las que integran la muestra.

La exposición y venta de obras estará abierta a los visitantes hasta el 30 de junio en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. El ingreso es por avenida Vallarta No. 4095.

Es importante destacar que para acceder a ella se tendrán que cumplir con todas las normas de protocolo de sanidad: se les tomará la temperatura al ingreso, indispensable portar mascarilla y guardar la sana distancia. No se permitirán más de dos personas por familia. Para mayor información, puedes comunicarte al correo electrónico: cultura@camaradecomerciogdl.mx

MB

Temas

  • ApreciArte 2021
  • Cámara de Comercio de Guadalajara
  • Arte

Lee También