Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Tom & Collins toman el Tequila Sound Festival

El encuentro sonoro se celebrará en TSF Venue (avenida General Ramón Corona 3500), con dos días de actividades (15 y 16 de febrero)

Por: El Informador

Tom & Collins. El par, listo para mostrar la potencia de su sonido en el escenario. 

Tom & Collins. El par, listo para mostrar la potencia de su sonido en el escenario. 

Todo sueño es posible, y eso lo tienen claro Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Ellos comenzaron hace algunos años a explorar su vena artística en la música electrónica bajo el nombre de Tom & Collins. El resultado de su aventura los ha llevado a festivales internacionales, presentaciones por todo el continente y sumar su nombre a encuentros sonoros de enorme peso. Su próximo reto los trae a Jalisco, para presentarse en el Tequila Sound Festival este sábado 15 de febrero.

El encuentro sonoro se celebrará en TSF Venue (avenida General Ramón Corona 3500), con dos días de actividades (15 y 16 de febrero). El sábado, Tom & Collins compartirán cartel con Cheat Codes, Chemical Surf y The Magician, entre otros. Jorge, uno de los miembros del concepto, platicó con este medio y se dijo feliz de sumarse al evento. “Conocemos a los organizadores y nos sentimos identificados con el proyecto”.

Corral explicó que el Tequila Sound Festival destaca entre otras razones, “porque viene talento de todos lados, combinado con una producción de calidad. Nos da mucho gusto que les esté yendo tan bien en esta edición y que nos inviten a participar en el proyecto. El viernes tenemos una fiesta con The Magician, así que nos hace todavía más felices compartir varias fechas con ellos”.

Tom & Collins llegará a su cita del sábado con nueva música, agrega el artista. “Son cosas que no hemos puesto antes, así que estamos felices de mostrarla en Jalisco. Llevamos cosas planeadas para la presentación, pero somos flexibles, vamos a ver la reacción del público para adaptar el show al ambiente que se viva. Esa es una lección que te enseñan los escenarios”.

El artista adelanta que el set que presentarán está cargado a los sonidos del tech house y el house clásico. “Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Lo que tenemos pensado para el Tequila es presentar versiones de canciones que nos gustan. Ahora mismo estamos trabajando una canción que tiene un sampleo de sinidos muy ‘Motown’. Es algo que todo mundo ha escuchado, pero no como nosotros lo llevamos. Tenemos ahora una vibra muy ochentera”. 

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones