Jueves, 18 de Julio 2024

En los escenarios “Los árboles mueren de pie”

La puesta en escena tendrá lugar los días sábados 13, 20 y 27 de julio, a las 20:00 horas

Por: El Informador

La obra cuenta con las actuaciones de Rosy Puyou, Marco Aurelio Hernández, Rodrigo Caldera, Alejandra Gil, Carolina Obezo y Ana Tapia. FACEBOOK/ @Punto Escénico

La obra cuenta con las actuaciones de Rosy Puyou, Marco Aurelio Hernández, Rodrigo Caldera, Alejandra Gil, Carolina Obezo y Ana Tapia. FACEBOOK/ @Punto Escénico

En una breve temporada, la puesta en escena “Los árboles mueren de pie” se encuentra ofreciendo funciones en Punto Escénico -ubicado en Av. Niños Héroes 2639, esq. AV. Arcos, Colonia Jardines del Bosque- los sábados 13, 20 y 27 de julio, a las 20:00 horas.

La obra presenta la historia de “Balboa”, un señor de edad avanzada, quien llega a “La casa de los sueños” del “Dr. Ariel” buscando ayuda para solucionar un gran problema: encubrir una mentira piadosa creada para sacar de la depresión a su esposa, quien entristeció de sobremanera cuando él expulsó de casa al único nieto, la única familia que les quedaba, pues el joven se había convertido en delincuente. Buscando aliviar el dolor de la abuela, inventó una historia maravillosa sobre el nieto, quien comienza a escribir cartas mostrándose arrepentido y compartiendo que ha enderezado el rumbo. Sin embargo, la realidad se entromete cuando el verdadero nieto avisa su retorno, pero el barco donde viajaba naufragó sin quedar sobrevivientes. La noticia podría causar graves estragos en el ánimo de la abuela. Desesperado busca una solución y el director del lugar decide montar una representación para hacer creer a la abuela que todo lo escrito en las cartas es cierto y así dejarle un bello recuerdo. Todo parece marchar muy bien, sin embargo, una increíble sorpresa puede echar todo por la borda: el verdadero nieto, que engañó a la policía y embarcó en otro navío, llega a la casa para reclamar lo que es suyo: ¿cómo evitarán que el verdadero nieto descubra la farsa?

Dirigida por Luis Cordero, la obra “Los árboles mueren de pie” cuenta con las actuaciones de Rosy Puyou, Marco Aurelio Hernández, Rodrigo Caldera, Alejandra Gil, Carolina Obezo y Ana Tapia.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones