Jueves, 18 de Abril 2024

Talleres de fotografía para todos

La oferta de cursos y capacitaciones se actualizará cada semana en los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin

Por: El Informador

CÁMARA. Mejora tu técnica fotográfica de la mano de los expertos. ESPECIAL

CÁMARA. Mejora tu técnica fotográfica de la mano de los expertos. ESPECIAL

 Sony Latin invita a todos los fotógrafos a potenciar su creatividad con la iniciativa que junta la experiencia de expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos quienes conforman el programa Alpha Partners de Sony para brindar cursos, conversatorios y talleres dispuestos a perfeccionar tus conocimientos en captura de imágenes desde la comodidad de tu hogar.

La oferta de capacitaciones online está disponible en el sitio web http://alphauniverse-latin.com/ y redes sociales @AlphabySony_Latin, con una amplia gama de cursos y seminarios, con temáticas como “El proceso documental: de la idea al cine”; “Fotografía para redes sociales”; “Nuevos equipos para vloggers”; “Tips para fotografías de viajes”, entre otras. 

Algunos de los mejores fotógrafos latinoamericanos impartirán estos cursos, por ejemplo, el fotoperiodista Federico Rios (Colombia); la retratista y experta en foto de moda, Rafaella Bertorini (Perú); Luis Solano (Costa Rica), especialista en fotografía de vida salvaje y paisaje; Manuel Fuentes (Chile), ganador del SWPA y entusiasta por fotografiar la naturaleza; Roberto Valdez (Ecuador) apasionado en retratar la vida salvaje y los más exóticos paisajes; Jorge Lara (México), reconocido por atesorar instantes y eventos espectaculares y Martin de Iuliis (Argentina), quien impartirá talleres sobre la creación de video y mostrará cómo sacar máximo provecho de todas las funcionalidades de las cámaras profesionales Alpha de Sony, entre otros.

La oferta de cursos y capacitaciones se actualizará cada semana en los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin.

Para quienes comienzan a explorar el oficio de capturar imágenes y video, habrá cursos básicos de fotografía con los conceptos elementales, desde identificar las partes de una cámara profesional, distancia focal, enfoque y profundidad de campo. 

Para conocer los horarios para México y la oferta completa de talleres consulta el sitio web: https://alphauniverse-latin.com/eventos. Reserva tu lugar registrándote en el curso de tu preferencia. Hay cupo limitado en algunos cursos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones