Viernes, 26 de Abril 2024

TEDx inspirará en la Universidad Panamericana

Trece personalidades ofrecerán charlas en torno al tema “Generadores de felicidad”
 

Por: El Informador

Álvaro Cuevas. El artista jalisciense hablará sobre los “Generadores de felicidad”. EL INFORMADOR/G. Gallo

Álvaro Cuevas. El artista jalisciense hablará sobre los “Generadores de felicidad”. EL INFORMADOR/G. Gallo

Cada día, la organización TED inspira a millones de usuarios alrededor del mundo a través de las breves charlas que ofrecen diversas personalidades con la finalidad de difundir ideas en menos de 20 minutos, aproximadamente.

Si eres uno de los seguidores de esta plataforma, esta es tu oportunidad: TEDxUniversidadPanamericanaGuadalajara reunirá a 13 destacados speakers, quienes charlarán en torno al tema “Generadores de felicidad”. Entre los conferencistas están Jesús Cochegrus, experto en mercadotecnia e innovación; Sergio Gallegos, oncólogo pediatra del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara; José Luis Reyes, director de Estrenón; y Álvaro Cuevas, artista jalisciense. Además, se contará con un performance a cargo de Altea Corp, creadores de Calaverandia y GDLUZ.

El evento será el próximo 14 de mayo de 16:00 a 21:00 horas en el Auditorio Santander dentro de las instalaciones del Campus Guadalajara (Álvaro del Portillo, Cd. Granja 49).

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Vida Universitaria del Campus, ubicado en la Calle Álvaro del Portillo número 49, Colonia Ciudad Granja, Zapopan; te pueden atender de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. 

¡No te lo pierdas!

TEDxUniversidadPanamericanaGuadalajara con el tema “Generadores de felicidad”/ 14 de mayo/ De 16:00 a 21:00 horas/ Universidad Panamericana Campus Guadalajara (Álvaro del Portillo, Cd. Granja 49)/ Entradas: Alumno UP $500 pesos; alumni UP $800 pesos; general $1,000 pesos. 
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones