Martes, 23 de Abril 2024

Presentan "Periplo Punto Cero" para reiniciar el show local

Estará compuesta por tres espectáculos que combinan principalmente el circo, el teatro y el clown, con el talento de compañías de Jalisco

Por: El Informador

El Foro Periplo reducirá su aforo de 100 a sólo 25 espectadores. ESPECIAL

El Foro Periplo reducirá su aforo de 100 a sólo 25 espectadores. ESPECIAL

Después de más de 150 días del cierre de los espacios culturales en Guadalajara, el Foro Periplo y Promotora Oniric presentan Periplo Punto Cero, un modelo híbrido de producción cultural que combina presentaciones en vivo exclusivas para grupos reducidos y transmisiones en línea, con la programación de puestas en escena de teatro, circo, danza y clown.

El Foro Periplo cuenta con las óptimas condiciones de reapertura de acuerdo a los protocolos sanitarios contemplados por los diferentes niveles de gobierno.

Este centro cultural, ubicado en el corazón de la zona Expiatorio, reducirá su aforo de 100 a sólo 25 espectadores, e implementó los protocolos para todo espacio comercial, como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, la revisión de temperatura y la desinfección constante de las áreas comunes, entre otros.

La programación de arranque del programa titulado Periplo Punto Cero estará compuesta por tres espectáculos que combinan principalmente el circo, el teatro y el clown, con el talento de compañías de Jalisco: Hotentote Circo Contemporáneo, Bruno el pirata: Agua de mar y el Gurú Teatro y clown.

ESPECIAL

El costo de los boletos para las funciones presenciales será de 150 pesos por función, mientras que el costo de los códigos para acceder a cada una de las transmisiones en vivo (livestreaming) será de 80 pesos en preventa y 120 pesos el día de la función por dispositivo. Todos los boletos están a la venta en el sito arema.mx/.

Todos los detalles sobre el programa y las próximas presentaciones pueden consultarse en el sitio elperiplo.com/puntocero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones