Viernes, 26 de Abril 2024

Gobierno municipal lanza convocatoria para concurso de fotografía ‘Retratos Ilusionantes’

El Gobierno de Guadalajara lanzó una convocatoria para participar en un concurso de fotografía del Festival de Invierno ‘Ilusionante’

Por: Ricardo Solis

La fotografía debe ser inédita, sin haber sido presentada con anterioridad en otros certámenes o algún medio digital e impreso. CORTESÍA

La fotografía debe ser inédita, sin haber sido presentada con anterioridad en otros certámenes o algún medio digital e impreso. CORTESÍA

Se dio a conocer hoy que el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico, convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía “Retratos Ilusionantes”, una convocatoria dirigida a mujeres y hombres de 18 a 45 años de edad, que deberán entregar una fotografía del Festival de Invierno ‘Ilusionante’, el cual se lleva a cabo en el Centro Histórico de Guadalajara y en el Parque de la Solidaridad y concluye el 8 de enero.

La fotografía debe ser inédita, sin haber sido presentada con anterioridad en otros certámenes o algún medio digital e impreso. Los criterios a evaluar serán composición, encuadre, creatividad y estilo; en este sentido, las fotografías concursantes necesitan ser enviadas a la dirección de correo electrponico ventanillaemprearial@guadalajara.gob.mx con el nombre del autor y datos de contacto —dirección, número de teléfono celular y edad—, a más tardar el 30 de diciembre.

Asimismo, el participante deberá compartir la fotografía en redes sociales y etiquetar las cuentas de @GobiernodeGuadalajara y @tequieroGuadalajara; también requiere asumir su responsabilidad respecto a derechos de imagen sobre las imágenes presentadas, y la fotografía no deberá presentar ninguna alteración ni contar con fotomontajes.

Así las cosas, se entregarán premios a los tres primeros lugares del certamen. Al primer lugar, una noche de hospedaje en Mazamitla para dos personas; al segundo, una noche de hospedaje en San Sebastián del Oeste para dos personas, y al tercero, una cena, cortesía de la Dirección de Turismo, en el restaurante El Pilón de los Arrieros.

La premiación se realizará a inicios de enero de 2023 en los Portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara, lugar donde se instalará una galería con una selección de las mejores fotografías que hará el jurado.

Finalmente, cualquier interesado en revisar las bases de esta convocatoria, puede consultarlas a través de la página web del gobierno municipal de Guadalajara, directamente en el enlace https://www.guadalajara.gob.mx/gdlWeb/#/detalle/1238/ConcursoFotografiaIlusionante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones