Jueves, 18 de Abril 2024

Presentan “La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan”

Los organizadores anunciaron que las audiciones se realizarán los días 26 y 27 del presente mes

Por: El Informador

Rueda de prensa de la presentación del concurso “La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan”. Al centro, el alcalde zapopano, Juan José Frangie. CORTESÍA

Rueda de prensa de la presentación del concurso “La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan”. Al centro, el alcalde zapopano, Juan José Frangie. CORTESÍA

Para impulsar el talento de las infancias y apoyar su sueño de ser cantantes, ayer se dio a conocer la convocatoria del concurso “La Voz de las Niñas y los Niños de Zapopan”.

El Presidente Municipal, Juan José Frangie, afirmó que esta iniciativa busca involucrar la participación de la niñez para que ellos también puedan demostrar su talento, tras el éxito de la edición pasada de “La Voz de Zapopan” en la que participaron adultos.

Frangie agregó que dicha iniciativa forma parte de una política integral en beneficio de la niñez zapopana a través de la cultura, la educación y el deporte.

“Todo esto viene a reafirmar que cuando un niño o una niña agarra un instrumento o un micrófono, que es parte de una orquesta y convive con el medio cultural, ese niño estará por el camino del bien. Eso es lo que nos interesa, arreglar el tejido social”, anotó Frangie.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de octubre y una vez que se tengan los videos, las audiciones presenciales serán los días 26 y 27 del mismo mes. Luego se seleccionarán a 30 participantes que se presentarán en las eliminatorias los días 8, 15 y 22 de noviembre de este año. Finalmente, sus talentos serán mostrados en la final que será el 3 de diciembre en la Plaza de las Américas.

Podrán participar niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 15 años cumplidos al momento del registro y que vivan en Jalisco.

La inscripción podrá realizarse a través de un enlace ya disponible en las redes sociales de Gobierno de Zapopan y Cultura Zapopan.

Los premios para el primer lugar del certamen serán la grabación de tres temas musicales, clases de canto por un año, sesión fotográfica, beca de clases de inglés, así como un reconocimiento y trofeo.

CT
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones