Martes, 27 de Septiembre 2022

El Coro San Gregorio Magno despliega "Divinitas Ignea"

El evento se realizará hoy a las 20:45 horas, en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara

Por: El Informador

El repertorio estará integrado con obras en su totalidad sacras. CORTESÍA

El repertorio estará integrado con obras en su totalidad sacras. CORTESÍA

Los amantes de la música tendrán la ocasión de disfrutar de un fin de semana con buena música en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara (Morelos 348, Zona Centro), con la Participación del Coro San Gregorio Magno, que ofrecerá un concierto que lleva por título “Divinitas Ignea hoy en punto de las 20:45 horas.

El concierto, que contará con la dirección del maestro José Perales, tendrá como ingrediente especial la presencia del pianista Demetrio Herrera, como invitado de lujo. Para mayor satisfacción de los asistentes, la entrada será gratuita.

Iván Ramos, barítono principal de la agrupación, explica a través de un comunicado que el concierto cuenta con “un repertorio que atraviesa el alma a través de la música por medio de los diferentes autores, épocas y estilos, ese fuego que no cesa. Es el hilo conductor que une y da sentido a las piezas”.

Precisamente el repertorio que desplegará el evento estará integrado con obras en su totalidad sacras, emanadas del siglo XVIII al actual, entre ellos W. A. Mozart, A. Bruckner, L. Perosi, V. Miserachs y J. Perales entre otros. Una opción perfecta para quienes disfrutan del arte en espacios sacros.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones