Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Daphne Zendejas triunfa en Zapopan

La joven cantante es reconocida con el primer lugar, en la gran final del evento "La Voz de las Niñas y los Niños Zapopan 2022"

Por: El Informador

Con un toque tradicional, Daphne Zendejas se alza con la victoria y comienza un nuevo camino en la vida. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Con un toque tradicional, Daphne Zendejas se alza con la victoria y comienza un nuevo camino en la vida. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

La semilla de una gran carrera se sembró ayer. Y es que en punto de las 19:00 horas este domingo 4 de diciembre tuvo lugar la gran final de La Voz de las Niñas y los Niños Zapopan 2022, en la Plaza de las Américas, con una transmisión en vivo y un despliegue de producción digno de un show de primera clase y, como señaló Cristo de Alba— director de Cultura Zapopan—, este certamen busca apoyar a niños de los 125 municipios de la Entidad.

Los integrantes del jurado para esta fiesta de la canción fueron Valente Pastor, Abraham Calderón, Oscar Garrido, María Inés, Marteen Ortega, Cristo de Alba, Michelle Greicha, Alejandra Orozco, Edgar Espinosa, Ana Laura Tanaka y Omar Alonso. Como se ha hecho costumbre, el programa fue conducido por los animadores Víctor Chidán y Esmeralda Cervantes.

Para cada uno de los participantes fue la oportunidad de cumplir un anhelo o vencer el temor del escenario. Lo cierto es que todos salieron de la velada ganando algo.

En la plaza, los familiares y admiradores de los diez concursantes (seleccionados entre 3 mil participantes) coreaban su apoyo en distintas porras.

Tras la presentación de un número circense, actuaron en un primer bloque Melisa Sariñana, Santiago Lara, Camila Ramírez, Regina Alejandra y Keyra Higuera; todos ellos fueron entrevistados en el área de backstage.

Tocó turno, después de un nuevo número de danza y circo, al joven Adriano DallAmico, después David Alejandro Pérez, Daphne Zendejas, Renata Avilés y, finalmente, Alfredo Damián Ortega (aunque antes de su actuación se presentó un nuevo sketch circense: malabares y fuego).

El dato
Una premiación con mucho sentimiento

Como invitado especial del evento, actuó el joven cantante pop Luis Arturo, que interpretó éxitos como “Mi dulce niña”, “Te conocí bailando” y un cover de “Si la ves” (lo que dio oportunidad a los jueces para deliberar). Cabe destacar que previo a la premiación los niños fueron acompañados por intérpretes profesionales para cantar un tema para niños.

Edgar Espinosa, ganador de La Voz Zapopan fue quien entregó el premio de tercer lugar a David Pérez; María Inés premió al segundo lugar: Damián Ortega; y Josefina Barragán,  del Ayuntamiento, entregaron el primer lugar: Daphne Zendejas. Todos recibieron trofeo, diploma y la garantía de cursos de canto e inglés.
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones